Yoga integral Valencia

yoga integral Valencia

¿Alguno de tus amigos te ha dicho que deberías practicar yoga integral? Puede que sea verdad, y si lo empiezas a practicar te preguntarás porque no lo habías hecho hasta ahora. Tranquilo, porque en Valencia hay muy buenas escuelas.

Dhrma Ananda

Esta escuela se encuentra en la calle de Conca 89 y han logrado crear un estilo de yoga integral único que no te va a dejar indiferente durante sus clases.

El yoga integral se basa en la conquista de la salud física y mental, y para ello hay que ver el cuerpo como si fuera un barco que va a atravesar el océano de la vida, siguiendo una ruta que será la de nuestra evolución. Para lograr llegar al final del camino, se combinan ejercicios de respiración con ejercicios físicos, diferentes posturas y además yoga energético, lo que se conoce como el kundalini yoga.

Una escuela a la que no te arrepentirás de acudir, así que no lo dudes más y llama al 662 138 357 para que te puedan informar sobre sus tarifas.

Dharma Dhyana

¿Lo que te gusta es que el profesor esté pendiente de ti cuando están dando clase? Tranquilo, porque así son las clases de yoga integral en esta escuela.

Una vez que entres en la sala podrás nutrirte de la gran cantidad de energía que hay en su interior, y relajar todos tus sentidos. Empezarás con unos ejercicios de respiración y cuando tu cuerpo se haya relajado por completo, llegará el momento de realizar las diferentes posturas. Sus ejercicios de 60 minutos te van a parecer que sean muy cortas.

En la calle del Museu 1 está esta escuela, y si llamas al 620 782 633 podrás hablar con alguno de los monitores para que te den más información sobre las clases.

Armonía pilates yoga

¿Sabes cuál es la mayor ventaja de esta escuela? Que han sabido como aprovechar al máximo el arte del yoga integral para crear un estilo bastante personalizado.

El yoga integral se basa en diferentes doctrinas del yoga original, tomando algunas facetas del resto de sendas para crear un arte que ayuda a relajar el cuerpo, la mente y ascender a un estado que ayuda a superar cualquier problema. Un estilo de yoga que sirve para ayudar a una persona a aprender a como vivir su vida al máximo, sin preocuparse de las cosas que no son importantes. Su página web te dará toda la información que necesites de la escuela.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga integral Madrid

yoga integral Madrid

Diwali Yoga Bien es cierto que esta escuela es conocida por ofrecer otros estilos de yoga. Pero si hablamos de yoga integral, lo cierto es…

Yoga integral Barcelona

yoga integral Barcelona

Centro Shrivivek ¿En qué consisten las clases de yoga integral que ofrece este centro? Para empezar, comienzan con entrar en la sala recibiendo el silencio…

Posturas de yoga integral

posturas de yoga integral

Las asanas realizadas durante una clase de yoga Integral son una selección de posturas derivadas del Hatha, el estilo de yoga más tradicional y el…