Yoga integral Madrid

yoga integral Madrid

Madrid, la gran capital del país no podía quedarse sin ofrecer una de las mejores técnicas de yoga del mundo: el yoga integral. Un tipo de ejercicio que te ayudará a saber cómo vivir la vida en su totalidad y dejar atrás todos esos problemas que te atormentan.

Diwali Yoga

Bien es cierto que esta escuela es conocida por ofrecer otros estilos de yoga. Pero si hablamos de yoga integral, lo cierto es que no existe mejor escuela que esta.

Ubicada en la avenida del Manzanares 58, sus maestros han logrado transmitir las enseñanzas del yoga integral mediante unas clases sencillas y abiertas para todo el mundo. Aprende los ejercicios de respiración básicos del yoga integral desde cero antes de pasar a realizar sus ejercicios, para alcanzar un estado de relajación absoluto.

Si te interesa esta escuela y quieres saber más, puedes llamar al 912 256 981 para que te den más información o bien visitar su página web.

Yoga orgánico

Desde hace más de 15 años esta escuela ha estado transmitiendo enseñanzas sobre diferentes estilos de yoga, incluyendo el yoga integral. Se encuentra avalada por la American Yoga Alliance, por lo que no existe mejor escuela en la ciudad a la que acudir.

Sus clases pueden ser individuales o clases colectivas, según sean tus necesidades. Sus clases se basan en la flexibilidad, la estabilidad, creatividad y salud. No te agobies por ser principiante, pues cuentan con clases de yoga integral a nivel básico y luego podrás ir escalando según vayas mejorando.

Se encuentran en la calle Pelayo 80, y si no puedes pasarte por las instalaciones para reunir más información, puedes llamar al 913 105 181 y estarán encantados de resolver todas tus dudas.

Satyalok Yoga

¿Cuál debería ser el motivo por el que fueras a esta escuela de yoga para practicar yoga integral? Pues porque ofrecen un estilo de clase único y diferente al de otras escuelas.

Hacen especial énfasis en los ejercicios de respiración antes de pasar a practicar las posturas. Además, los tutores están muy pendientes de sus estudiantes, ofreciendo clases personalizadas según las necesidades de cada persona. Si una postura te resulta difícil, no te preocupes, porque ahí estará tu profesor para explicarte como debes hacerla correctamente.

Su centro está ubicado en la calle Agustia de Foxá 13 y si llamas al 677 779 442 te informarán sobre sus tarifas. Seguro que te parecen muy interesantes.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga integral Valencia

yoga integral Valencia

Dhrma Ananda Esta escuela se encuentra en la calle de Conca 89 y han logrado crear un estilo de yoga integral único que no te…

Yoga integral Barcelona

yoga integral Barcelona

Centro Shrivivek ¿En qué consisten las clases de yoga integral que ofrece este centro? Para empezar, comienzan con entrar en la sala recibiendo el silencio…

Posturas de yoga integral

posturas de yoga integral

Las asanas realizadas durante una clase de yoga Integral son una selección de posturas derivadas del Hatha, el estilo de yoga más tradicional y el…