Yoga integral Barcelona

yoga integral Barcelona

Seguro que alguna vez hablas oído hablar del yoga integral, pero nunca antes te habías parado a investigar un poco más sobre este arte, ¿verdad? Si te interesa, estos centros ofrecen talleres y cursos de yoga integral en Barcelona.

Centro Shrivivek

¿En qué consisten las clases de yoga integral que ofrece este centro? Para empezar, comienzan con entrar en la sala recibiendo el silencio y la energía que hay en el espacio, gracias a la energía del maestro y el uso exclusivo de la sala para realizar diferentes técnicas de yoga y meditación. Luego se pasa a unos ejercicios de respiración y después a una auto-reflexión.

Finalizado este paso, hay que activar y calentar el cuerpo para hacer las diferentes posturas siguiendo las técnicas de Shri Vivek, para pasar a diferentes técnicas de respiración, como el canto del om. Y por último, gozar del silencio y de la relajación.

Suena muy bien, ¿verdad? Pues esta escuela se encuentra en la calle de Panissars 17 y puedes llamar al 934 554 667 o visitar su web para recibir más información.

Centro de yoga namasté

Todo el mundo que quiere practicar el arte del yoga integral sabe que debería acudir a esta escuela por lo menos una vez, para probar alguna de sus enseñanzas.

La técnica del yoga integral se basa en el silencio para lograr un estado de relajación y de calma absolutos. Algo que solo se puede conseguir bajo la guía de un verdadero maestro que sepa transmitir su energía a sus estudiantes a través de sus enseñanzas.

Gracias a un amplio horario, encontrarás en la calle de Rocafort 102 un lugar tranquilo y sencillo en el que practicar este arte con otros aficionados al yoga. Llama al 616 363 518 si quieres apuntarte.

Centro Prasad de Yoga en Barcelona

En la calle de la indústria 96 se encuentra esta escuela de yoga en la que se practican las técnicas de respiración que ayudan a oxigenar y limpiar los tejidos del cuerpo y de la sangre, lo que repercute más de lo que puedas imaginar en tus emociones.

Logrando alcanzar un estado de calma para tu cuerpo y tu mente, puedes ver el ajetreo mental y encontrar soluciones a los conflictos de la vida diaria. Gracias a esto, podrás vivir una vida más viva. Si te interesa esta escuela, al llamar al 935 312 749 te informarán sobre sus horarios y las clases de yoga integral que tienen a tu disposición.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga integral Valencia

yoga integral Valencia

Dhrma Ananda Esta escuela se encuentra en la calle de Conca 89 y han logrado crear un estilo de yoga integral único que no te…

Yoga integral Madrid

yoga integral Madrid

Diwali Yoga Bien es cierto que esta escuela es conocida por ofrecer otros estilos de yoga. Pero si hablamos de yoga integral, lo cierto es…

Posturas de yoga integral

posturas de yoga integral

Las asanas realizadas durante una clase de yoga Integral son una selección de posturas derivadas del Hatha, el estilo de yoga más tradicional y el…